Finalmente, parece que una de las noticias que todos los fanáticos de Marvel hemos estado esperando se hará realidad. Spider-Man se unirá al universo cinematográfico de Marvel en su Fase 3. No se diga más, alabado sea Odín.

Aunque aún no ha sido confirmado de forma oficial, la noticia llega desde Latino-Review, un sitio con fuentes casi infalibles y de fiar en cuanto a filtraciones del mundo del cine y la televisión. Todo parece que, finalmente, Marvel y Sony Pictures han llegado a un acuerdo (luego de sus conversaciones que se filtraron el año pasado en medio de los acontecimientos de The Interview y el hackeo a Sony), y el arácnido se une al universo de Iron-Man, Thor y Scarlett Johansson... donde merece estar.

La aparición de Spider-Man sería a partir de The Avengers: Infinity War Part I, la primera parte del final de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, que se estrenará en el año 2018. Lamentablemente, esto quiere decir que no lo veremos en Captain America: Civil War, donde si seguimos fielmente los cómics, sabemos que Peter Parker debería estar.

Las últimas dos o tres películas de Spider-Man, producidas por Sony Pictures, no han contado con el éxito ni el impacto que merece este superhéroe. Sobre todo las protagonizadas por Andrew Garfield han sido consideradas mediocres y no son lo que los fanáticos de las historietas han esperado en la gran pantalla.

Se conoció gracias al hackeo a Sony Pictures que Marvel tenía planes muy ambiciosos para Spidey en su universo de películas, que incluían un reboot completo de la franquicia y la elección de otro actor para el papel. No sabemos si Garfield estará en Infinity War, pero sin duda que Spider-Man necesita revivir en el cine, y Marvel es el indicado para la tarea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: