A estas alturas Angry Birds Space es muy probablemente la menos popular de todas las encarnaciones que ha visto esta franquicia, que ha ido desde darle su propio spin-off a los villanos de la serie hasta encontrar una veta realmente redituable mezclando a sus personajes con algunas otras propiedades intelectuales populares, como ha sido el caso de Transformers y Rio. En su momento Angry Birds Space resultaba un título verdaderamente innovador, en razón de su novedoso sistema de juego que explotaba nuevos escenarios con sistemas peculiares de física y gravedad, pero eventualmente fue desplazado del mapa con el arribo de Angry Birds Star Wars. Ahora por fin se le inyecta sangre fresca con una nueva actualización que le agrega nuevos escenarios y algunas novedades que justificarán nuestro retorno a este juego.

Angry Birds Space se actualiza con 30 nuevos niveles 2

Incluye 30 nuevos niveles, un nuevo enemigo y el Mirror World. Rovio hizo el anuncio de la actualización del olvidado Angry Birds Space, detallando los pormenores de esta nueva entrega, en donde encontramos algunos elementos interesantes. De entrada tenemos al Brass Hogs, un capítulo totalmente nuevo de la campaña en el que se incorporan 30 niveles inéditos en donde se pone al límite el planteamiento de los escenarios con el sistema de juego en entornos de latón. Además de ello se incorpora un sistema de retos diarios para cada nivel de la nueva campaña, que de cumplirlos ayudará a desbloquear más niveles. Así como el sistema de Mirror World, que nos abrirá nuevas variaciones de 260 escenarios al obtener tres estrellas en cada uno de ellos. Lo que abre en teoría la posibilidad de mayor diversión con este juego.

La tarea de obtener tres estrellas en todos los escenarios se antoja verdaderamente complicada y tardada, de modo que Rovio permite desbloquear de tajo todo el Mirror World con un simple pago de $5.99 dólares.

Descarga: iOS, por $0.99 dólares. Android, gratis.