Según hemos podido conocer, la operadora británica Vodafone lanzará a partir del jueves 18 de diciembre Lowi, una operadora móvil virtual de bajo coste que se une así a un mercado que las otras dos grandes operadoras ya ocupaban. En el caso de Movistar con Tuenti, y en el de Orange, con Amena. Sin embargo, Lowi ofrecerá un producto diferenciado, ya que más allá de su buen precio, 6€ por 1 GB de datos y llamadas a 0/cént el minuto más establecimiento, ofrecerá algo que los usuarios hemos demandado durante mucho tiempo, la posibilidad de acumular datos no usados en un mes para el mes siguiente. De esta manera, 1 tenemos contratado 1 GB y utilizamos 800 MB, el mes siguiente podríamos disponer de 1.2 GB.

Como hizo con Pepephone en su momento, Vodafone no suministrará soporte a redes 4G, por lo que los clientes de Lowi deberán conformarse con acceso a 3G. Llama la atención, ya que aunque Lowi sea una operadora de bajo coste, el estar bajo el abrigo de Vodafone debería traerle, en principio, alguna ventaja de este tipo.

En el caso de querer ampliar el bono mensual de datos, los clientes de Lowi podrán acogerse por 1€ a bonos de 200 MB, que también serán acumulables para el siguiente ciclo en caso de no ser usados. Si necesitamos adquirir algún terminal para usar con nuestra SIM de Lowi, la compañía ofrece los siguientes modelos:

Precios smartphones lowi

Si deseáis contratar Lowi, podréis hacerlo desde su web a partir del jueves 18, en tres pasos según cuentan. A partir del 29 de diciembre, las contrataciones y gestiones también se podrán llevar a cabo a los establecimiento Media Markt.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: