A finales del pasado mes de septiembre Microsoft presentó Windows 10, la que será la próxima versión de su sistema operativo, llena de novedades y cambios realmente atractivos para el público; sin embargo, se trataba de un evento corporativo, por lo que hicieron énfasis en la versión Enterprise del sistema, anunciando que pronto darían a conocer todo sobre la versión dirigida al público de masas, al consumidor.

win 10 Hoy, finalmente anuncian que el 21 de enero de 2015 llevarán a cabo un evento dedicado a Windows 10 y al consumidor. En esta ocasión, que incluirá a los máximos responsables de Windows y las diferentes divisiones de producto de Microsoft, podremos conocer todo lo que incluirá el nuevo sistema operativo para el uso diario, para todos los que lo utilizamos en casa y la oficina.

Se esperan grandes cosas de Windows 10, sobre todo después de lo anunciado en el pasado mes de septiembre. Microsoft tiene un nuevo camino por seguir, un nuevo plan, para atacar esta "Era Post-PC", con un solo camino, un ecosistema único de productos, un solo Windows que pueda trabajar entre smartphones, tablets, PCs e incluso Xbox, el sistema de entretenimiento de la casa.

Este próximo 21 de enero podremos conocer todo acerca de su nueva plataforma y sus características, a la espera de un lanzamiento en los próximos meses.