Ya tenemos disponible la Guía de Regalos 2014 de Hipertextual para sorprender a nuestros familiares o amigos con los regalos más originales. Este año, hemos asistido a la renovación casi completa de la gama de productos de Apple, y como no podía ser de otra forma, en Hipertextual te proponemos unos cuantos regalos originales relacionados con mundillo de Apple, y algunos productos propios de Apple, que este año han supuesto un antes y un después en el mercado.

iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air 2 o iMac Retina 5K son algunos de los ejemplos de estos regalos que hemos incluido en nuestra guía de navidad y que desde luego son el regalo perfecto para nosotros mismos o para esa personal especial. No obstante, también hay un buen número de regalos para todos los gustos y bolsillos. Libros, smartphones, tablets, mochilas, música, ordenadores, accesorios, los gadgets curiosos y también algún que otro choche de esos que te dejan la boca abierta al pasar.

Nuestra guía, que ha sido elaborada por todos el equipo de Hipertextual, está dividida en categorías en función del precio, y además, puedes comprar comparar el producto que quieras con tan solo un click. Si todavía no sabes que regalar, o buscas ese detalle curioso y con un toque tecnológico, la guía oficial de regalos de Hipertextual es el lugar perfecto para buscar el regalo perfecto estas fiestas.

Guía de Regalos 2014 de Hipertextual

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: