Kanye West acaba de terminar su gira mundial Yeezus, con todo la pirotecnia y efectos especiales que cualquier aficionado de la música desearía para la gira de su cantante favorito; y por todo lo memorable que ha sido, el cantante ya ha anunciado un documental para recoger todos lo momentos importantes de Yeezus. El problema de esto es que generalmente, los documentales de las giras de los artistas, no salen con la suficiente rapidez que los fans esperan. Por ello, un grupo de fans encabezados por John Colandra han creado su propio documental fanmade de más de dos horas sobre la gira Yeezus de Kanye West.

Un documental fanmade que recoge lo mejor de la gira YeezusLos fans han recogido todo tipo de imágenes de casi todas las paradas del cantante alrededor del mundo dentro de la gira, y lo cierto es que el resultado conseguido John Colandra, creador de este documental sobre Yeezus de Kanye West, es bastante bueno; y mientras llega o no el documental oficial a los cines -se espera a mediados de febrero en Estados Unidos-, esta versión funciona relativamente bien.

Lo cierto es que la democratización de la tecnología, la colaboración entre usuarios a través de la redes y plataformas como Youtube, ayudan a que este tipo de proyectos nacidos entre los fans sean una realidad, y demuestra que con esfuerzo y dedicación se puede conseguir un resultado tan bueno como el que está encima de estas líneas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: