Si hay dos actores que están en su pleno auge como estrellas de Hollywood, por no decir que están de moda, son Michael Fassbender y Jennifer Lawrence. En Fox, lo saben, y por ello no es de extrañar que, según lo que han revelado desde The Hollywood Reporter, sean ellos dos el foco de atención en la próxima entrega de la saga X-Men.

Para el año 2016 tiene previsto el estreno en carteleras de X-Men: Apocalypse, la prometedora nueva película basada en los cómics de Marvel, pero que, a diferencia de franquicias como The Avengers y Iron-Man, no está bajo la responsabilidad de The Marvel Studios, sino de Fox.

Y Fox lo ha hecho bien, bastante bien (aunque vale acotar que no espectacular, como Marvel y su universo cinematográfico). Vimos como después de la trilogía original de X-Men y el primer spin-off de Wolverine decidieron darle un reboot a la saga de una forma distinta, mostrándonos a los mutantes en sus años de juventud, a Magneto, Charles Xavier, Beast y más, jóvenes, en los años hippies, gracias a X-Men: Firsdt Class.

El reparto de los X-Men jóvenes estaba lleno de estrellas, entre ellos Fassbender y Lawrence, quienes son considerados los dos actores con mayor visibilidad en la saga actualmente (sí, más que Hugh Jackman), por lo que luego de que Mystique y Beast parecían se involucrarían románticamente, pudimos ver esa peculiar escena en X-Men: Days of Future Past en donde Mystique parece ya no mirar a Magneto nada más como un ejemplo a seguir, sino con otros ojos.

Magneto_Mystique_kiss

X-Men: Apocalypse nos llevará a la década de los 80 y nos mostrará al enemigo más épico al que se han enfrentado estos mutantes, al eterno, a Apocalipsis. Pero más allá de su crueldad y sus planes malévolos de destrucción, veremos una relación romántica nacer entre Mystique y Magneto, algo que podíamos esperar sucedería. Para Fox, ese beso no se iba a quedar solo hasta ahí. Lo que no sé es cómo queda el pobre Beast, peludo y soltero, supongo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: