Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la que será la próxima gran película basada en el universo de mutantes creado por Marvel, el de [**X-Men**](http://hipertextual.com/tag/x-men). Después de una emocionante **X-Men: Days of Future Past**, en la que nos encontramos con las dos generaciones, pasado y presente, de los mutantes liderados por Charles Xavier, se avecina la que promete ser la entrega más emocionante para los fanáticos de la saga: **X-Men: Apocalypse**.

Y es que en X-Men: Apocalypse finalmente veremos al archienemigo más poderoso y casi omnipotente al que se han enfrentado los mutantes, llamado Apocalipsis, "el eterno", que no es un mutante como ellos, es más que eso, casi un dios. Hoy, desde Variety reportan que un nuevo actor se ha unido al elenco para interpretar un villano, y este será **Oscar Isaac**.

Conocido por sus papeles en películas como Robin Hood, Drive y Sucker Punch, Oscar Isaac es un actor polifacético que se ha hecho bastante popular en los últimos años, y ahora **podría ser quien interprete no solo a un villano más, sino al enemigo más poderoso** al que se enfrentarán lo mutantes en X-Men: Apocalypse.

En la escena post-créditos de X-Men: Days of Future Past pudimos ver cómo lo que parecía ser un _joven_ Apocalipsis era adorado como un dios en el antiguo Egipto, y los que conocemos la historia de la franquicia sabemos la razón. Apocalipsis es inmortal, y lo único que es tan grande como sus poderes es su ego, por lo que será un enemigo espectacular en la franquicia de películas.

Otros detalles que conocemos hasta ahora de X-Men: Apocalypse es que [se basará en Mystique (Jennifer Lawrence)](http://hipertextual.com/2014/11/x-men-apocalypse-mystique-magneto) y su _posible_ romance con Magneto (Michael Fassbender), además de que contará con Brian Singer de nuevo como su director, y que **se estrena el 27 de mayo del año 2016**.