Hace unos días conocimos el Motorola Droid Turbo, un flagship exclusivo para la operadora americana Verizon. Desde el momento en que lo vimos muchos pensamos que en cuanto a especificaciones como la batería o la cámara es **lo que tendría que haber sido el Moto X 2014, o incluso un supuesto Motorola Nexus 5**, frente a la opción escogida con el Nexus 6 con la que se aumentó el tamaño hasta un valor cercano a las 6 pulgadas.

Con un paso así Motorola tendría en el mercado 3 flagships en paralelo En ese sentido, suele ser raro que un operador monopolice un terminal, al menos durante toda la vida del producto, y según informan desde Android Police, el Motorola Droid Turbo llegaría al mercado internacional estrenando nombre, «Moto Maxx», que **recuerda al apellido que Motorola utilizó con algunos modelos con gran batería**, como el RAZR MAXX. La noticia tampoco es demasiado impactante, pero vendría a confirmar una información que el otro día contamos aquí en Celularis: el Motorola Droid Turbo llegaría a México el 5 de noviembre como Moto Maxx.

El movimiento no es para nada extraño, pues como decimos, **algunos teléfonos como el Droid original se lanzaron primero en Estados Unidos y luego llegaron a Europa como «Milestone»**. Lo que más llama la atención sobre éste posible lanzamiento es **la cercanía en tiempo con respecto al Moto X y al Nexus 6**, que serían los Motorola llamados a inundar el mercado en esta segunda mitad del año. De ser cierto, sería una práctica parecida a la de Sony con dos flagships al año, pero incluso más agresiva, dado que supondría lanzar dos flagships en un mismo trimestre junto a un terminal de Google. Es de suponer que tenga **un precio superior al del Moto X**, pero sería un producto muy bien acogido, ya que mantiene la filosofía del software de Google y mejora enormemente la pantalla, la batería y la cámara.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito