[**Grand Theft Auto V**](http://hipertextual.com/analisis/grand-theft-auto-v) fue uno de los mejores videojuegos de la generación pasada de consolas, y promete estar entre lo mejor de lo mejor en la actual generación, **PlayStation 4** y **Xbox One**. Y es que luego del éxito rotundo que tuvo en su lanzamiento original, y lo _conveniente_ de su llegada justo cuando aquella generación estaba por finalizar, Rockstar no podía hacer otra cosa más que volverlo a lanzar para las nuevas consolas. Y realmente, se les agradece.

La nueva versión de GTA V para PS4 y Xbox One [**luce espectacular**](http://hipertextual.com/2014/11/gta-v-ps4-xbox-one); su apartado gráfico fue mejorado por completo (_¿remasterizado?_) y además, es _casi_ un juego nuevo, al menos en cuanto a experiencia, dado que **cuenta con un modo en primera persona**, por lo que ahora conducir un vehículo, bote, moto o avión, además de claro, **disparar**, será una experiencia completamente distinta.

GTA V se prepara para llegar a PlayStation 4 y Xbox one, el próximo **18 de noviembre**. Para celebrar la ocasión, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento; recordemos que más allá de la divertida y variada jugabilidad de este juego, y su enorme mapa, GTA V cuenta con una historia espectacular, que no es más que una nueva **sátira** de la sociedad, desarrollada por tres hombres cliché, cada uno en su tipo.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.