Grand Theft Auto V fue uno de los mejores videojuegos de la generación pasada de consolas, y promete estar entre lo mejor de lo mejor en la actual generación, PlayStation 4 y Xbox One. Y es que luego del éxito rotundo que tuvo en su lanzamiento original, y lo conveniente de su llegada justo cuando aquella generación estaba por finalizar, Rockstar no podía hacer otra cosa más que volverlo a lanzar para las nuevas consolas. Y realmente, se les agradece.

La nueva versión de GTA V para PS4 y Xbox One luce espectacular; su apartado gráfico fue mejorado por completo (¿remasterizado?) y además, es casi un juego nuevo, al menos en cuanto a experiencia, dado que cuenta con un modo en primera persona, por lo que ahora conducir un vehículo, bote, moto o avión, además de claro, disparar, será una experiencia completamente distinta.

GTA V se prepara para llegar a PlayStation 4 y Xbox one, el próximo 18 de noviembre. Para celebrar la ocasión, Rockstar ha publicado el tráiler de lanzamiento; recordemos que más allá de la divertida y variada jugabilidad de este juego, y su enorme mapa, GTA V cuenta con una historia espectacular, que no es más que una nueva sátira de la sociedad, desarrollada por tres hombres cliché, cada uno en su tipo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: