El universo cinematográfico de [**Marvel**](http://hipertextual.com/tag/marvel) no deja de crecer y entrelazarse de una forma espectacular. Por un lado, esperamos [**The Avengers 2: Age of Ultron**](http://hipertextual.com/2014/10/avengers-age-of-ultron-trailer) que llegará en el mes de mayo de 2015, pero por otro, ya se avecina la [**»Fase 3″**](http://hipertextual.com/2014/10/marvel-fechas-fase-3) de sus películas, que concluirá con The Avengers: Infinity Wars, dentro de cinco años.

Sin embargo, Marvel también tiene una apuesta muy grande en la televisión, con sus series relacionadas al universo cinematográfico (_de hecho, conectadas por completo_). Ya hemos visto la primera temporada (_y parte de la segunda_) de **Agents of S.H.I.E.L.D.**, pero muy pronto conoceremos más de esta organización que lucha codo a codo con The Avengers, gracias a la nueva serie **Agents of Carter**, que cuenta la historia de Peggy Carter, fundadora de la organización, en las décadas de 1940 y 1950. Esta es la misma mujer que pudimos ver en la primera película de **Captain America**, y por supuesto, también volveremos a ver a Howard Stark, el padre de Iron-Man.

Marvel’s Agent Carter se estrenará el próximo **6 de enero de 2015**, y ya puedes ver su primer _teaser trailer_.

Por otro lado, como parte del universo de películas de Marvel, en el próximo año también veremos el estreno de **Ant-Man**, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas, que cuenta el inicio y la historia de un nuevo superhéroe, que será parte de los Vengadores en la Fase 3, y seguro veremos en Infinity Wars.

Eso sí, Marvel ha dado un vistazo muy rápido de Ant-Man en un vídeo del _making of_ de The Avengers 2: Age of Ultron, que no muestra más que una escena minúscula de los dos protagonistas, y su traje. Pero sin duda esta es otra de las películas más esperadas del próximo año de los fanáticos de Marvel y este tipo de películas de héroes.

Ant-Man se estrenará el próximo **17 de julio de 2015**, y si te gustan las historias de superhéroes, has nacido en el mejor momento posible.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.