twitter para Mac

Como reza el dicho: más vale tarde que nunca. Eso es lo que pensamos muchos usuarios después de que prácticamente por sorpresa los desarrolladores de Twitter hayan actualizado su cliente oficial para OS X. Twitter para Mac se va acercando poco a poco a la altura de otros clientes de esta red social para OS X aunque todavía le quedan años luz para llegar a las funcionalidades que posee Tweetbot. Pese a todo esta nueva versión posee una gran mejora de rendimiento y nuevas características a la hora de subir y visualizar fotografías.

Alguien en Twitter comienza a darse cuenta que el letargo de Tapbots para adaptar Tweetbot al minimalismo de OS X Mavericks y ahora OS X Yosemite, se está convirtiendo en toda una oportunidad para progresar. Las mejoras en el rendimiento y su diseño minimalista la hacen una opción interesante Los usuarios están agotándose de tener una interfaz que para nada pega con el SO y menos aún con su homólogo para iOS.

En cambio Twitter para Mac se va haciendo cada vez más una alternativa a tener en cuenta por muchas razones y hoy, algunas más. Entre las nuevas características de la actualización encontramos la posibilidad de subir hasta 4 fotografías por mensaje además de enviarlas a través de mensajes privados. Algo que Tweetbot todavía no ha hecho y puede ser una killer-feature para una transición.

Las correcciones y mejoras de rendimiento hacen que la aplicación sea fluida. Su diseño más adaptado a las líneas generales de OS X, también lo hacen interesante de usar. Os puedo asegurar que soy un ferviente usuario de Tweetbot en todos sus ecosistemas, tanto móviles como de escritorio pero después de usar durante un par de minutos Twitter para Mac tan sólo echo de menos la posibilidad de poner varias columnas. Mucha prisa deben darse los desarrolladores de Tweetbot si no quieren perder usuarios.

Descargar: Twitter para Mac, Oficial Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: