El trabajo de Brad Bird de la mano de Disney y Pixar ha sido fascinante. Quedó demostrado como director y escritor de Ratatouille y The Incredibles (y actualmente está ejerciendo las mismas funciones en The Incredibles 2), pero ahora, Bird y Damon Lindelof nos presentan el primer tráiler de una película diferente, fascinante y llena de imaginación.

Tomorrowland toma su nombre de los maravillosos parques futuristas de DisneyTomorrowland ya cuenta con su primer tráiler oficial, presentado durante la New York Comic-Con 2014, y la nueva película de Disney no podría ser más prometedora. Uniendo de una forma brillante los géneros de ciencia-ficción, fantasía, aventura y misterio, Tomorrowland nos cuenta la historia de una adolescente curiosa y un hombre que fue un reconocido niño genio, quienes se embarcan en una aventura hacia un misterioso lugar que cambia dependiendo de sus emociones y pensamientos.

Protagonizada por George Clooney y Britt Robertson, Tomorrowland llegará a los cines del mundo el 22 de mayo de 2015, y junto con Big Hero 6, Disney ya cuenta con dos espectaculares películas para ofrecernos a inicios del próximo año.

tomorrowland poster

👇 Más en Hipertextual