LG G Watch R

Creo que no veo tanta nostalgia y lamento en las personas al hablar de software como cuando hablamos de webOS. Fue uno de esos productos que gustaba. Y mucho. Pero al que le acompañaron una serie de desdichas que derivaron en una especie de largo purgatorio del que sigue saliendo a día de hoy. Palm sacó con la Pre un producto inacabado queriendo corregirlo con un chorro de actualizaciones, en Estados Unidos se entregó a Sprint en lugar de a Verizon en un primer momento, y HP (¡HP!) trató de eclipsar al iPad original con la Touchpad. HP, en serio. En los últimos tiempos, webOS ha sido la plataforma escogida por LG para sus smart TV's. Y ahora pueden llegar... smartwatches con webOS. Now we're talking.

smartwatch con webos - smartwatch con webos - smartwatch con webos - smartwatch con webos - smartwatch con webos - smartwatch con webos

La información viene de Verge: *LG ha publicado en su web un teaser en el que podemos ver al característico Bean Bird con un reloj encima y un coming soon***, señal inequívoca de que webOS vuelve a los dispositivos móviles comenzando por un smartwatch, tras las apuestas de la marca en forma de G Watch y G Watch R. Los nostálgicos lo esperamos con los brazos abiertos.

En Celularis: Sistemas operativos muertos: webOS

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: