Los nuevos Motorola Moto X y Motorola Moto G son, sin duda dos de los productos más esperados del año, gracias a la reputación que ganaron con sus anteriores versiones. El Motorola Moto X, como sabemos, llegó con especificaciones limitadas para su gama, pero con funcionalidades como Active Display que le daban mucho valor añadido y que mejoraban la ya de por sí excelente experiencia de usuario del producto. El Moto G por su parte, llegó para cubrir esas mismas necesidades pero en otra gama, la media con un precio excelente para lo que ofrecía. Durante el IFA, Motorola presentó a los medios las nuevas versiones de estos dos smartphones. En Celularis hicimos una comparativa de especificaciones para ver qué había cambiado.
Ambos smartphones llegan con Android 4.4 y actualizarán a Android L
Sin embargo, aún no conocíamos los precios para el mercado mexicano, que hoy han sido anunciados en un evento que Motorola ha ofrecido a los medios. El Moto X tendrá un precio de 7499 pesos en la tienda online de Motorola, mientras que el Moto G llega a 3999 pesos. Ambos también llegarán con las grandes operadoras del país en un plazo de dos semanas. Por su parte, el Moto 360 llegará a 3899 pesos, siendo también posible adquirirlo en la tienda online de Motorola a partir de noviembre.
Buenas noticias para el mercado mexicano, que ve como en esta ocasión los productos estrella de Motorola no llegarán con mucha demora respecto al mercado europeo y americano. Estamos a la espera de publicar nuestras reseñas de los tres modelos, pero las sensaciones que hemos tenido hasta ahora son bastante satisfactorias. Quizá no exactamente en la línea de sus sucesores, pero está claro que Motorola ha vuelto a lanzar 3 grandes productos. Cabe esperar que en los próximos meses actualicen y lancen al mercado una nueva versión de su ahora gama baja en solitario, el Motorola Moto E.