Tras meses de especulaciones y rumores sobre su lanzamiento, Motorola ha presentado junto a Verizon el Motorola Droid Turbo, un flagship exclusivo para la operadora que **no veremos salir del mercado americano**. Al tratarse de un modelo con disponibilidad limitada podría pensarse que es inferior a los que en teoría son los teléfonos de gama más alta de Motorola, pero nada más lejos de la realidad. Sobre el papel, este Motorola Droid Turbo supera al Moto X (2014) e iguala al nuevo Nexus 6. La marca Droid inició el largo y brillante recorrido de Android en el país norteamericano, y el Motorola Droid Turbo no es más que un regalo para sus entusiastas.

Este sería el Nexus 6 que muchos esperaban Sin embargo, el movimiento no será del agrado de muchos europeos o latinoamericanos, ya que parece que este Motorola Droid Turbo mejora al menos dos de los grandes problemas del flagship que sí podemos adquirir, el Moto X. Y es que la cámara ha pasado de 13MP a 21MP, pero lo más importante llegará desde el punto de vista de la autonomía, ya que llega con una **batería de 3900 mAh** (y carga rápida) que a priori serán mas que suficientes para soportar con soltura un uso intensivo de otras novedades en el dispositivo, la **pantalla QHD de 5.2**» y 565PPP y el procesador más potente de Qualcomm en el mercado, el **Snapdragon 805**. Si el terminal se expandiera mundialmente, sería, sin duda el «Nexus 5 de 2014».

Además de todo ello, parece que Motorola tampoco ha querido sacrificar la experiencia de usuario, y el Motorola Droid Turbo llegará con todos los añadidos de software del Moto X, como **Moto Display o Moto Assist**, por lo que a la potencia extra se podría decir que no se suman carencias en otro sentidos, pues cada aspecto se ha visto mejorado punto. Eso sí, en mi opinión **el diseño es algo menos diferenciado que el Moto X respecto a la competencia**, y pierde clase respecto a esa trasera tan cómo que vimos en él. De hecho, su trasera en Kevlar sigue más la línea de diseño del Motorola RAZR.

Llega en 3 colores, Metallic Black, Metallic Red, y Ballistic Nylon y estará disponible con capacidades a elegir entre 32 y 64 GB a unos precios de 199.99 y 249.99 dólares respectivamente, con contrato de 24 meses de permanencia.

Os dejamos una galería de imágenes de los chicos de Droid-Life: