EL **Moto 360** es uno de los dispositivos electrónicos más atractivos del año, no por ser el mejor smartwatch (_¿acaso alguno lo es_?), sino por ser una apuesta diferente, un «reloj inteligente» de forma circular con un acabado simplemente espectacular y que, aunque [**no nos terminó de convencer en nuestra reseña a fondo**](http://hipertextual.com/archivo/analisis/motorola-moto-360/), en **Celularis**, sí que es un buen paso hacia el futuro de los smartwatches con sistema operativo Android Wear.

Hoy, finalmente ya está a la venta en **México**. Motorola [había anunciado](http://alt1040.com/2014/10/moto-360-mexico) que el país lo recibiría a inicios del mes de noviembre, pero la fecha se ha adelantado un poco y ya mismo puedes comprarlo, por el precio de **$3.999 MXN**, solo un poco superior a los $3.899 MXN que se esperaba iba a costar el reloj.

Por ahora solamente está disponible a través de la [**web oficial de Motorola México**](http://www.motorola.com.mx/consumers/Moto-360-MX/Moto360-mx.html) y no han dado el conocer el stock de disponibilidad que tiene el Moto 360 en el país, por lo que si deseas uno, debes apurarte y comprarlo. En su precio ya está incluido el envío la puerta de la casa del comprador.

El Moto 360 es una gran apuesta, y sin duda el smartwatch que más llama la atención hoy en día, especialmente en el ecosistema Android. Relojes como este son los que marcan la diferencia entre simplemente un «smartwatch más» para ejecutar algunas aplicaciones y ver notificaciones, y un modelo distinto, con un aspecto genial que apuestapor la [**tecnología invisible**](http://alt1040.com/2014/08/wearables-invisibles).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.