Google acaba de lanzar su nueva aplicación Google Fit para Android. Como bien podéis suponer, es la respuesta de Google al Apple HealthKit. Fit se establece como tu centro de salud en el que monitorizar todos tus datos y objetivos. Usado como un tracker standalone, la aplicación podrá monitorizar tus tiempos y calorías de tu actividad física: andar, correr, andar en bici etc.

Podrás establecer objetivos basados en la duración o en el recuento de pasos y consultar tu progreso a lo largo del día. Las aplicaciones de terceros podrán ser el medio de entrada de nuevos datos para la aplicación Google Fit, siendo esta aplicación compatible con la totalidad de dispositivos Android Wear del mercado. También podrás acceder a tus datos a través de la web y la aplicación de tablet.

Google Fit es gratis y está disponible en la Play Store.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.