**The Wire** ha sido una de las series más exitosas, de culto e importantes para **HBO**. Fueron cinco temproadas espectaculares que nos mostraban el lado más oscuro de la ciudad de Baltimore, en Estados Unidos, lleno de tráfico de drogas, policías corruptos y mucho más. The Wire fue tan exitosa, que es catalogada por expertos como **una de las mejores series en la historia de la televisión**, junto con otro clásico del crimen, también de HBO, The Sopranos.

Pues The Wire regresará y en toda su gloria. HBO ha confirmado que relanzará la serie en completo **HD**, siendo remasterizada para que se vea mejor que nunca. Eso sí, no han dejado claro cuándo comenzarán a transmitirla, pero sin duda que fanáticos y no fanáticos, aprovecharán esta oportunidad para disfrutar de nuevo, o por primera vez, de esta mítica serie de **drama policial**.

Originalmente estrenada en el mes de junio del año 2002, hasta su final en el año 2008, The Wire contó con un reparto lleno de estrellas, incluyendo a Dominic West, Wendell Pierce, Lance Reddick, Frankie Faison y Michael K. Williams, entre tantos otros, quienes narraron la versión más cruda del tráfico de drogas en la ciudad de Baltimore, visto desde los ojos tanto de criminales y traficantes, como de la fuerza policial.

Aún no sabemos cuándo comenzará a emitirse The Wire en HD, pero sin duda que estaremos muy atentos al anuncio.