Han pasado cinco años desde el último lanzamiento de una nueva entrega de The Sims (sin contar las expansiones). Cuando The Sims 3 llegó en el año 2009 introdujo muchos cambios y novedades, pero EA Maxis y The Sims Studio han dado un salto enorme con The Sims 4, la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de tipo "simulador de vida" (aunque el nombre del género no le hace justicia a lo divertido que es), que desde hoy mismo comienza a estar disponible.

The Sims 4 sale al mercado primer que nada en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que los jugadores de otras partes del mundo que se quieran hacer con la más reciente entrega de este gran título tendrán que esperar dos días más, hasta el 4 de septiembre cuando sale en Europa, incluyendo España, por supuesto.

En The Sims 4, EA ha incorporado muchísimas novedades, haciendo mucho énfasis en una nueva forma de crear a los Sims, mucho más fácil y amigable para el usuario, dejando un poco de lado el montón de barras deslizables para darle el aspecto deseado al personaje.

YouTube video

Por supuesto, la nueva entrega mantiene la esencia de sus antecesoras. The Sims 4 nos permite crear a uno o varios personajes y guiarlos, de una forma muy divertida, a través de su vida, desde prepararse para conseguir un nuevo trabajo hasta avanzar en este, casarse, tener hijos, ir a fiestas, construir una casa (para muchos lo más divertido) y llenarse de "simoleones", entre tantas otras cosas, incluyendo muchas sorpresas.

El juego ya está disponible en Origin, recomendamos antes de hacer la compra verificar los requisitos mínimos que debe tener tu computador para poder disfrutar de este tan esperado lanzamiento de Electronic Arts.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: