Los nuevos televisores Sharp 4K de la serie UD20 prometen una calidad de imagen y sonido inigualables gracias a la certificación THX. Alberico Lissoni, presidente de electrónica de consumo en Sharp Europe, asegura que es el momento para que Sharp comience a comercializar los televisores 4K, promete los más altos estándares de rendimiento.
Contenidos 4K asegurados
Los nuevos televisores tendrán resolución 4K (es decir 3840 x 2160 pixeles) y la tecnología Rich Colour Display de la casa en el panel LCD UHD para el procesamiento de las imágenes, además de tener un mejorado sistema de retroiluminación que permite más combinaciones cromáticas para lograr un gran espectro de colores. El procesador de imagen de Sharp logra convertir cualquier tipo de contenido en lo más similar posible a 4K. En el apartado de audio llevan integrada la tecnología AudioEngine de Yamaha que aporta una inmejorable calidad de sonido.
Por supuesto que llevarán todas las funciones de un Smart TV, tendrán acceso a Aquos Net+ que es la plataforma de contenidos que ofrece Sharp, control inteligente a través de un smartphone con la aplicación Aquos Remote y por supuesto que tienen conectividad inalámbrica vía DLNA o Miracast.
Diseño, precio y disponibilidad
El diseño de los televisores Sharp 4K UD20 es ultra fino, tiene acabados en aluminio cepillado, está pensado en atraer toda la atención a la pantalla, según la marca está diseñado para ofrecer una experiencia cinematográfica completa.
La gama de televisores estará disponible próximamente en España en dos tamaños; 60” y 70”. El precio de venta sugerido para el modelo LC60UD20E será de 3299€, mientras que para el modelo LC70UD20E llegará a los 4999€.