Buenas noticias para los fans de las películas de superhéroes, y de Deadpool en particular: tras la filtración de un pequeño montaje mostrando ligeramente cómo podría ser la película y las buenas críticas y hype de los aficionados, la película de Deadpool se llevará a cabo y hasta se conoce fecha de estreno.

Deadpool es un mercenario con una estabilidad mental cuestionable. Apareció como villano en su primera aparición en de New Mutants y siguió su andadura por X-Force. Deadpool es un superhéroe carismático y parlanchín, un recurso idóneo para dar las notas de humor a las historias en las que participa.

20 th Century Fox tiene en la actualidad los derechos para realizar películas de varios superhéroes Marvel, como X-Men y Fantastic Four, ahora ha confirmado con su fecha de salida — 12 de febrero de 2016 — que Deadpool llegará a la gran pantalla. El director será el mismo que en el proyecto previo, Tim Miller según reporta The Hollywood reporter.

Las películas de superhéroes están de moda y 2016 nos brindará muchísimas películas como Batman vs Superman, la nueva de Capitán América o la primera de Doctor Extraño.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: