LG G Watch R

Esta edición de la feria de tecnología más importante del continente europeo, la IFA 2014 parece ser el año de los wearables. No han sido pocas las marcas que han presentado un smartwatch o algún tipo de wearable, ya sea por primera vez o renovando (o ampliando) su catálogo, y LG ha sido una de ellas, pero los coreanos nos sorprenden con un diseño que apuesta al minimalismo, y siguiendo la tendencia de un smartwatch circular que tanto parece gustarnos.

LG G Watch R se hace oficial en pleno segundo día de esta IFA, un reloj inteligente con sistema operativo Android Wear que quiere pasar desapercibido, como un reloj cualquiera, apostando por un diseño clásico y realmente bonito, pero escondiendo un gran número de aplicaciones y usos para los usuarios más exigentes y adictos a la tecnología.

El LG G Watch R es el segundo smartwatch de la empresa coreana, y sigue la tendencia de un reloj circular en vez de rectangular, como su primer modelo; tendencia que claramente inició el Moto 360 que fue presentado durante la Google I/O 2014, y que se ha robado el interés de muchos fanáticos de los dispositivos móviles.

Aunque del G Watch R ya se hablaba desde hace algunos días, cuando LG se adelantó a su presentación oficial en la IFA, no ha sido sino hasta hoy que ha sido mostrado a los medios al detalle, y pueden esperar nuestras impresiones y análisis a fondo de este reloj que, con su pantalla de 1.3 pulgadas circular con resolución de 320 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento y todo el potencial que le brinda Android Wear, quiere hacerse su lugar en el mundo cada vez más acelerado de los smartwatches.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.