Después de regalarnos una serie de pequeños cortos y en verdad freaks, se ha presentado el tráiler de la cuarta temporada de American Horror Story: Freak Show. En esta ocasión la trama tendrá como hilo conductor un circo de rarezas humanas. Nada más especial que un escenario así para esta franquicia que ha urdido grandes temporadas en los anteriores años.

YouTube video

Lo cierto es que con cada temporada, esta serie creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ha hecho muchas cosas bien, desde promociones aventuradas y emocionantes, hasta una forma de presentar cada temporada innovadora. La cuarta parte de esta serie se estrenará el 8 de octubre y regresa con su gran Jessica Lange quien se ha encumbrado en esta franquicia con su trabajo, de hecho la actriz y la serie fueron reconocidas y premiadas en la entrega pasada de los Emmys.

La cuarta temporada estará ambientada en los años 50's

En esta nueva temporada American Horror Story: Freak Show, como decía, estará recreada en los años 50’s, girará en torno al personaje que interpretará Jessica Lange quien es una emigrante alemana y dirige el circo. El tráiler presentado me recordó un tanto a Carnivale de HBO, aunque ésta serie fue recreada en los años de la gran depresión en Estados Unidos, sin embargo el tema de las rarezas humanas no deja de ser uno que impacta mucho y que la producción de HBO llevó al límite. American Horror Story no nos defraudará.

Así pues, prepárense a disfrutar de una nueva temporada de American Horror Story este 8 de octubre por FX y veamos que tiene preparado ahora esta franquicia que lo está haciendo muy bien. Si no has visto las anteriores se puede comenzar directamente con esta cuarta temporada, ya que cada una es independiente, con personajes y épocas distintas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: