Los vampiros y los licántropos estarán de nuevo en la pantalla grande con un reboot de la saga. Esto se informó el día de hoy, además de los avances del proyecto. Lakeshore Entertainment, la productora de la saga, tiene ya en sus filas a Cory Goodman para escribir la historia. También que los productores Tom Rosenberg y Gary Lucchesi producirán esta nueva película, estos dos lo han sido en las anteriores entregas.

Se ha dicho que muy probablemente este proyecto será llamado Underworld: Next Generation. Todo parece indicar un reboot, con nuevos personajes o tal vez un punto de vista diferente de lo ocurrido en las anteriores películas. Recordemos también que es posible la continuidad del personaje de Eve que pudimos ver en Underworld: Awakening. ¿Qué sería mejor en todo caso?

Los mismos productores de las entregas anteriores están en el nuevo proyecto

Así pues la lucha de los vampiros y los hombres lobo se verá una vez más con todo lo que esto trae. Luego de varios años de silencio la productora parece que aún tiene que contar en esta saga. La última (y cuarta) película de la franquicia vio la luz en 2012.

La saga comenzó a construirse en 2003 cuando con el nombre Underworld donde vimos a estos seres confrontarse, el éxito en las taquillas fue el suficiente para una segunda parte en 2006 llamada Underworld: Evolution (cuando todo era llamado “evolution”). Con mejores cifras, la saga estaría de nuevo en la pantalla grande con una precuela, Underworld: Rise of the Lycans en 2009. Luego, más tarde en 2012 tuvimos Underworld: Awakening.

Así pues los detalles de este proyecto los sabremos en corto y los publicaremos de forma oportuna, por ahora sabemos que este proyecto es real, se trabaja, tiene escritor y productores listos para abonar a la ya prolífica saga que cuenta la historia de la guerra entre vampiros y licántropos, aunque también los humanos toman su parte. Acá el tráiler de la última película para irse poniendo a tono.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.