Sons of Anarchy no es una serie cualquiera. Durante sus seis temporadas se ha hecho con una enorme base de fanáticos que ha sufrido, llorado y se ha maravillado con los acontecimientos ocurridos en la obra maestra del escritor Kurt Sutter, quien nos narra la historia de un grupo de motociclistas que, más que un club, son una hermandad, involucrada en actividades criminales.

Honestamente, en sus inicios me encontré reacio a comenzar a ver Sons of Anarchy debido a que creía que no era más que una serie de acción, disparos, mujeres en poca ropa y motos. No podría haber estado más equivocado. Sutter asegura que se inspiró en las tragedias de Shakespeare como Hamlet para escribir esta serie, y su trama es única, cruda y llena de drama, que la hace una de las mejores series de televisión de los últimos años, y deberías estar viéndola.

Hoy, en exclusiva de IMDB, se estrena el tráiler de la séptima y última temporada de Sons of Anarchy.

Esta séptima temporada sigue los acontecimientos tan trágicos y lamentables con los que concluyó la sexta en el año 2013. Nos encontraremos al protagonista, Jax Teller, enfrentándose a una vida aún más lamentable, y con decisiones muy importantes a las que afrontar, decisiones de vida, decisiones de perdón o venganza, y cada una de ellas afectará al club de una u otra forma.

La séptima temporada de Sons of Anarchy se estrena el 9 de septiembre en el canal FX, con un especial de 90 minutos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: