Wikipedia

Chris Hadfield pasó a la historia como otro de esos astronautas cuyo nombre es conocido por cientos de millones en el mundo, no por haber sido el primer hombre en pisar la Luna, ni nada por el estilo, pero sí por habernos llevado a todos al espacio, de cierta forma.

El carismático comandante de la Estación Espacial Internacional durante sus misiones, fue el pionero en comunicarse vía internet con el mundo publicando vídeos, mensajes en las redes sociales como Twitter y Facebook, o incluso grabando el verdadero primer vídeo musical en el espacio, una maravillosa adaptación de la canción Space Oditty, de David Bowie.

Por ello, la cadena de televisión ABC ha decidido llevar su vida a la pequeña pantalla, por lo que anuncian que estarán realizando una serie de televisión basada en el libro Astronaut's Guide To Life on Earth, las memorias de Chris Hadfield.

El programa será una comedia simpática para toda la familia y, por supuesto, el mismo Chris Hadfield estará relacionado a su desarrollo como productor y asesor. No queda claro de qué trama podría tener esta serie, pero lo que sí está seguro es que estará relacionado a los viajes espaciales, la familia y las aventuras durante la vida de este gran hombre, que nos enseñó cómo se cepillan los dientes los astronautas en el espacio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: