Fanáticos de Halt and Catch Fire pueden respirar tranquilos, AMC ha anunciado que la serie volverá para una segunda temporada la cual se estrenará, muy probablemente en junio de 2015. Después de diez episodios y captar una base de fanáticos sumamente fieles, se había sembrado la duda sobre su renovación, sobre todo debido a los relativamente bajos ratings captados a lo largo de su emisión: el episodio más visto fue el piloto con 1,2 millones de televidentes.

Parece ser que AMC está apostando a una estrategia de largo plazo con la serie de televisión, similar a la empleada con Breaking Bad la cual atrajo a una audiencia similar durante su primera temporada (1,4 millones). Según Deadline, representantes de la cadena aseguran demostrar paciencia con las primeras temporadas de series y fijar objetivos como la alta calidad de contenido, desarrollo de personajes, historia y producción.

AMC dice ver las oportunidades que Halt and Catch Fire presenta hacia el futuro como serie de televisión, reconoce lo interesante que puede ser la historia y el potencial de crecimiento. Por nuestra parte, esta ha sido una de nuestras series favoritas de 2014 por la maravillosa forma en que cuentan cómo se creó la industria de los PCs y los clones.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: