Este año llegó a la gran pantalla el esperado reboot de Godzilla, que, según su director Gareth Edwards, se basaría en las raíces orientales del gigante monstruo, o kaiju, a diferencia de la película que salió en el año 1998 protagonizada por Matthew Broderick y Hank Azaria.

Godzilla 2 también será dirigida por Gareth Edwards, y tendrá muchas más batallas de monstruosLa nueva Godzilla fue una oda a los geeks que durante años han seguido la historia del gigante reptil que destruye ciudades al ritmo de un espectacular, reconocido y temido rugido, por lo que luego del considerable éxito de esta película, protagonizada por el gran Bryan Cranston, Aarton Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, Warner Bros. anunció Godzilla 2.

Hoy, tanto Warner Bros. como Legendary Pictures han confirmado que Godzilla 2 se estrenará en las carteleras del mundo el 8 de junio del año 2018, por lo que tendremos que esperar cuatro años para ver la secuela de la historia de este kaiju, que también será dirigida por Gareth Edwards (quien, para el año 2016, tiene pautado el estreno de un spin-off de Star Wars).

En Godzilla 2 veremos al enorme monstruo enfrentarse a otros kaijus que desde siempre han sido sus adversarios más legendarios: Rodan, Ghidorah y Mothra, así que en esta nueva entrega de la saga veremos mucha más acción, titanes monstruosos peleando y usando como campo de batalla nuestras ciudades, causando nada más que caos y destrucción a su paso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: