Año tras año todo el mundo de la tecnología está muy atento a los que serán los mejores smartphones del mundo, y entre ellos siempre está ubicado en una posición muy prestigiosa, el iPhone de Apple. Hoy, desde Re/code aseguran que sus fuentes internas en Cupertino les han desvelado la fecha de presentación del próximo smartphone de la manzana blanca, el iPhone 6.

El nuevo iPhone será presentado el próximo 9 de septiembre. El año pasado, tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c fueron presentados el 10 de septiembre, por lo que tenemos claro que la tendencia de Apple es presentar sus nuevos smartphones y dispositivos móviles a mediados de septiembre.

iPhone 6 llegará funcionando con iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de ApplePor otro lado, de ser reales los rumores, el iPhone 6 contará con una pantalla de mayor tamaño, alcanzando las 4.7 o hasta 5.5 pulgadas (o quizás dos modelos, como el año pasado), contaría con un nuevo procesador A8 y M8 de Apple, y mejoras en todo el hardware del terminal.

En cuanto a software, estamos seguros de que el nuevo iPhone 6 llegará con la nueva versión de iOS 8, el sistema operativo móvil de Apple, que también llegará a muchos más dispositivos móviles de la manzana blanca.

Quedamos muy atentos y a la espera de la confirmación oficial de Apple que, de ser cierta la información compartida por Re/code, estaría al caer dentro de un par de semanas, cuando Apple comience a invitar a los medios especializados a su magno evento dedicado a la telefonía móvil. Y por supuesto, ALT1040 estará presente en la presentación del nuevo iPhone, como año tras año estamos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: