Hace aproximadamente un mes Apple anunció el 8º iTunes Festival, que, después de su aventura americana aprovechando el contexto del South by Southwest, se volvería a celebrar en Londres a lo largo del mes de septiembre. 30 noches de conciertos en The Roundhouse con artistas como Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, David Guetta o Calvin Harris. Cuando solo faltan dos semanas para que de inicio esta nueva edición Apple ha completado el cartel anunciando 21 nuevas actuaciones entre las que destacan Lenny Kravitz y The Script.

Con estas nuevas incorporaciones Apple perfila casi al completo el iTunes Festival aunque es curioso como, según el calendario anunciado, no hay todavía bandas confirmadas para la noche de apertura y cierre del festival, tradicionalmente las más importantes y emblemáticas por lo que es de esperar que en los próximos días sepamos algo al respecto. El cartel así como las fechas de los conciertos confirmadas hasta ahora es el siguiente:

2 de septiembre Beck + Jenny Lewis 3 de septiembre David Guetta + Clean Bandit + Robin Schulz 4 de septiembre 5 Seconds of Summer + Charlie Simpson 8 de septiembre Robert Plant + Lucas Sital-Singh 9 de septiembre Sam Smith + SOHN 11 de septiembre Maroon 5 + Mateo Koma 12 de septiembre Elbow 13 de septiembre Paolo Nutini 14 de septiembre David Gray 15 de septiembre The Script + Foxes 17 de septiembre Gregory Porter + Eric Whitacre 18 de septiembre Jessie Ware 20 de septiembre Rudimental + Jess Glynne 21 de septiembre Ryan Adams + First Aid Kit 26 de septiembre de Lenny Kravitz 27 de septiembre Kylie + MNEK

Tal y como viene siendo habitual desde sus inicios todas las actuaciones del iTunes Festival podrán ser vistas en directo o bajo demanda por millones de usuarios de iOS en todo el mundo en su iPhone, iPad, o iPod touch, y en iTunes en un ordenador o con un Apple TV. En cuanto a las entradas para asistir, al igual que en años anteriores, serán gratuitas y estarán disponibles a través de iTunes siendo sorteadas mediante un sistema de lotería.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: