Zack Snyder durante su intervención en Comic-Con acaba de revela la primera imagen oficial de Wonder Woman que aparecerá en Batman v. Superman película que se estrenará el 6 de mayo de 2016. La actriz que la interpretará es Gal Gadot.

Warner Brothers, el estudio detrás de la película, también mostró una corta escena en forma de teaser donde se ve a Batman, con una armadura parecida a The Dark Knight Returns activando la batiseñal la cual ilumina a Superman en el cielo y se miran el uno al otro, con aparente enemistad. No hay muchos más detalles del largometraje pues no se permitieron preguntas durante la sesión y aún faltan dos años para su estreno.

Como referencia, este era el traje-armadura usado por Batman en la adaptación animada del cómic legendario de Frank Miller:

Tamaño completo de la primera imagen oficial de Wonder Woman en Batman v. Superman:

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.