Seguimos con novedades veraniegas en lo que a tarifas de telefonía se refiere. Tras reducir los precios del roaming, ahora MÁSmóvil nos trae una tarifa CERO de prepago renovada, que desde ahora permitirá a los clientes hablar y navegar desde 5€ al mes. La novedad de esta tarifa radica en que es bastante modular y se puede ajustar a las necesidades del usuario, pudiendo elegir entre 6 modalidades distintas.

Básicamente, lo que permiten estas modalidades es ajustar entre más consumo de datos o más llamadas, combinando y equilibrando el consumo entre ambos, y a precios bastante ecónomicos y parecidos a los que otras compañías ofrecen en contrato. Ya sabemos que en prepago las tarifas no suelen ser muy mimadas, y en este caso Másmóvil se acerca al usuario que no tiene un gasto tan fijo al mes.

Masmovil tabla

Más allá de precios, las tarifas cuentan con bajada de velocidad al pasar el límite del bono de datos, frente al pago por MB de otras compañías. Además se actualizará cada 30 días de forma automática, aunque el usario puede pedir por adelantado la renovación. Al igual que ocurre con el internet, si se sobrepasa el bono de minutos de llamadas, se seguirá pudiendo llamar a 0 céntimos el minuto, aunque entendemos, claro está que pagando el establecimiento de llamada. Po último, para quien tenga familiares en el extranjero, MÁSmóvil ofrece por 5€ más disponer de nuestros minutos del bono para llamadas internacionales, algo que siempre agradecemos en estas fechas estivales.

Como hemos visto, se trata de un gran paso para quien no se pueda permitir un contrato, y como pocas veces hemos visto, incluyen todas las opciones que un usuario medio puede necesitar, tanto por el consumo de internet, cuya oferta media sigue siendo 1 GB como por los minutos, que van en la línea de lo que se suele usar alguien que no necesita minutos ilimitados.