Aviación

Boeing 777 de Malaysia Airlines se estrella sobre Ucrania

Por 17/07/14 - 17:50

El vuelo 17 de Malaysia Airlines se estrella sobre Ucrania con 295 pasajeros a bordo y una tripulación de 15 personas.

Boeing 777 de Malaysia Airlines se estrella sobre Ucrania

El vuelo 17 de Malaysia Airlines con origen en Amsterdam y destino en Kuala Lumpur ha desaparecido sobre Ucrania, cerca de la frontera con Rusia. Era un Boeing 777 con 280 pasajeros a bordo y una tripulación de 15 personas. De acuerdo a la agencia de noticias rusa Interfax, la aeronave ha caído cerca de la localidad de Donetsk, al este de Ucrania, controlada por los rebeldes prorrusos. En el momento de su desaparición estaba a una altura de 10.000 metros sobre Ucrania. El avión salió de Schiphol - Ámsterdam a las 12:14 h con rumbo a Kuala Lumpur.

Reuters indica que el Ministro de Interior de Ucrania ha asegurado que no hay supervivientes, y ha atribuido su autoría a los separatistas rusos. Sobre la ausencia de supervivientes, un portavoz de Boeing ha indicado que no tiene esa noticia y que no puede confirmarlo, al menos de momento.

Un corresponsal de Reuters ha comunicado que ha visto el avión en llamas y los cuerpos de los pasajeros fuera del mismo:

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies