Apple acaba de anunciar los artistas principales del iTunes Festival que tendrá lugar durante todo el mes de Septiembre. Este evento tendrá lugar en Londres y aglutina una serie de conciertos diarios con las principales figuras de la escena musical internacional. Podremos encontrar a nombres de la talla de Pharrell Williams, Blondie o Calvin Harris. Las actuaciones en directo de años anteriores se pueden encontrar en iTunes Para asistir será necesario entrar en el sorteo de las entradas aunque también se podrá, y esto es de agradecer, ver todos y cada uno de los conciertos vía streaming. Así pues, además de los nombres arriba mencionados, también disfrutaremos de Maroon 5, Sam Smith, Beck, David Guetta, 5 Seconds of Summer, Kasabian, Jungle, Kiesza y muchos otros que aún están por confirmar.

Este festival nació hace siete años como una manera de potenciar el nexo entre música y Apple y, al mismo tiempo, premier a los usuarios de la plataforma regalándoles entradas. También se retransmiten los conciertos en directo y se habilita su visionado posterior durante algunos días. Este año el evento tuvo una pequeña intervención en el festival SXSW en el que durante cinco días se pudo disfrutar de conciertos en directo desde Texas.

Apple seguirá informando de los artistas que se apunten al evento ya que el iTunes Festival acostumbra a tener dos conciertos al día en el Roundhouse de Londres, donde se celebra cada año. Los amantes de la música, entre los que me incluyo, estamos de enhorabuena ya que poder disfrutar de grandes figuras en directo no ocurre todos los días.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: