Google Analytics para iPhone

Más vale tarde que nunca. Eso estarán pensando muchos usuarios sobre la salida (por fin) de Google Analytics para iPhone. El gran buscador ha lanzado de una vez por todas su aplicación oficial para obtener una visión de Analytics desde el smartphone de Apple. Todas las analíticas de tu web o blog en el iPhone con Google Analytics Buenas noticias para los usuarios ya que esta aplicación, además de tener un diseño excelente, permitirá acceder en cualquier lugar a lo que está pasando en nuestras webs o blogs.

Gmail, Chrome, Youtube, Adwords, Google Now y ahora Google Analytics para iPhone. Después de muchos años esperando que desde Google se dignaran a lanzar su aplicación oficial para el servicio de analítica web más popular del mundo, ya está disponible en la App Store de forma totalmente gratuita. La aplicación guarda un diseño similar al resto de las aplicaciones marca Google, con un diseño en blanco muy minimalista. Además cabe destacar que todas ellas se comunican, por ejemplo Google Analytics para iPhone reconoce las cuentas de correo configuradas en Gmail. Todo extremadamente sencillo e intuitivo.

Con Google Analytics para iPhone podremos ver todas las variables analíticas que aparecen en la versión web de Analytics. Google ha sabido enfocar a la perfección lo que un usuario desde iPhone necesita, permitiendo en un sólo vistazo ver visitas, páginas vistas, procedencia de las mismas y muchísimo más. Incluso me atrevería a decir que de forma más sencilla que en la versión web.

Descargar: Google Analytics para iPhone Gratis

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: