La E3 2014 ha visto pasar dos veces a Ubisoft por sus escenarios, una de la mano de Microsoft y su conferencia de Xbox, otra, en su propio evento para los medios dirigido por la simpática Aysha Tyler (al igual que los últimos dos años). En ambas ocasiones tuvieron la oportunidad de mostrar un nuevo vídeo, gameplay y cinemático, de la nueva entrega de la saga basada en la literatura del gran Tom Clancy, y luce genial.

Tom Clancy's The Division será el siguiente episodio en esta franquicia, que por primera vez la lleva a una especie de multijugador masivo y en línea, en un mundo que parece haber sido azotado por armas químicas, lo que dio pie a una especie de nuevos espías y justicieros, con cualidades de militares tácticos.

The Division llegará al mercado el próximo mes de febrero de 2015 (luego de varios retrasos), y a continuación también puedes disfrutar de un nuevo tráiler gameplay en el que Ubisoft presume de su increíble motor gráfico.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.