Cuatro grandes conferencias se iban a llevar a cabo durante el primer día de la E3 2014, una de ellas la de Ubisoft y no ha perdido la oportunidad de abrir su ponencia con el primer vídeo de Far Cry 4, la próxima entrega de una de sus franquicias más queridas por el público y cuya tercera entrega conquistó a tantos gamers en el mundo, en especial gracias a Vaas, el villano de esa entrega.

Pues en Far Cry 4 el malvado vuelve a ser un psicópata de lo más excéntrico y peculiar, y esta vez tenemos que combatirlo en el Himalaya, por lo que la esencia de los escenarios de la saga se mantienen.

Far Cry 4 llegará al mercado el próximo 18 de noviembre para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y no podría dejarnos con más ganas este primer vídeo, que muestra los primeros cinco minutos del juego.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.