beQbe es una nueva manera de crear y compartir los contenidos que más te importan. Es difícil crear algo nuevo y original en estos tiempos pero los chicos que están detrás del proyecto han sabido hacerlo a la perfección. Con diseño sencillo y una interfaz intuitiva beQbe se convierte en la nueva red social de los creadores.

¿Por qué para creadores?

Sea cual sea tu pasión o profesión todos tenemos algo en común: la escasez de tiempo. Y ese poco tiempo lo quieres dedicar a otras cosas y no a “pelearte” con un ordenador para crear una web que, al final no tendrá el aspecto que a tí te gustaría. Ahí es donde entra beQbe porque es potente como una página web y simple como un post. Podrás decir lo que quieras y como quieras sin necesidad de ser un experto informático.

Para ello, se han creado los Qube, unas unidades de información que permiten añadir fotos, vídeos, texto, música, links y rss. Tienes total libertad para crearlo de la manera que quieras y como quieras con un resultado asombroso ya que la combinación de formatos hace una comunicación redonda.

¿Y si soy una empresa?

Bienvenido a la comunicación directa y de calidad, porque beQbe te permite conocer de una manera eficaz quien está interesado de verdad en tus productos o servicios, creando así un lead cualificado. Además, las estadísticas que te brinda esta plataforma son de lo más avanzado en la industria, una auténtica gozada para los analistas. Y por si esto fuera poco puedes compartir tu contenido con otras plataformas, blogs y webs con enlaces directos o publicidad, generando mucho más tráfico.

¿Y si soy un bloggero o tengo una pequeña tienda de barrio?

Puedes crear un Qube en cuestión de segundos y hablar de tu área de conocimiento sin preocuparte de nada más. Si eres un cocinero puedes crear Qubes de tus recetas, si eres un DJ puedes crear Qubes de tus sesiones o residencias, si eres una tienda puedes crear Qubes de tus familias de artículos… Y así con todo lo que se te ocurra, no hay límites, porque con beQbe puedes crear tu propio Internet.

¿Y si no soy creador?

beQbe también es para tí porque podrás descubrir infinidad de temas interesantes y además compartirlo con tus amigos de manera sencilla. Podrás seguir a amigos y marcas como en Facebook o Twitter, desarrollar contenidos creativos como en Pinterest, almacenar información como en Dropbox o construir tu blog o web como en blogger. También tienes la posibilidad de seguir a tus marcas favoritas como Guia del Ocio, Motorlife, Hoy no me puedo levantar, The Hole, Museo Lazaro Galdiano, Parque de atracciones o Faunia, entre muchos otros.

Y para ponerle la guinda al pastel, los chicos de beQbe están sorteando un iPad y para participar tan solo hay que hacerse un selfie! Yo, si fuese tú, correría ahora mismo a hacerme uno!

Puedes probar beQbe y descargar la aplicación para iOS y Android.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.