Vine

Apenas a inicios de este año, Vine estrenaba su versión para la web, recordándonos que, aunque se trata de una plataforma dirigida a los dispositivos móviles, también podemos disfrutar de los microvídeos del sitio en nuestro computador de escritorio (sí, al estilo de Instagram). Hoy, siguiendo los pasos de Twitter (sus creadores), han rediseñado su versión para web, realizando retoques en su aspecto y añadiendo nuevas características que los fanáticos de esta red social sabrán apreciar.

Una de las características de las aplicaciones oficiales de Vine para móviles que se extrañaba en la versión para la web era la de poder ver los vídeos en secciones, dependiendo de su categoría y la frecuentada sección de "Populares ahora". Con el nuevo diseño para Vine web, incorporan estas secciones y la posibilidad de ver listas de reproducción.

nuevo vine

Lo mejor es que también podremos buscar palabras claves o temas (hashtags) y ver estas secciones sin necesidad de iniciar sesión en la web, o de hecho, sin necesidad de tener una cuenta, algo que hasta ahora no era posible.

Vine así, en apenas poco más de un año de vida, ha evolucionado y crecido en cuanto a características, aplicaciones y cada vez más usuarios, sumando fanáticos de los vídeos de seis segundos.

Puedes acceder a la versión web de Vine desde este enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: