Buenas noticias para todos los fans de la saga puesto que según The Hollywood Reporter, la Warner Bros. y MGM están preparando una nueva trilogía de Stargate, la famosa cinta de ciencia ficción, con Roland Emmerich y Dean Devlin a la cabeza, los que fueran respectivamente director y escritor de la primera película de 1994 que cosechó bastante éxitos. El anuncio de esta nueva trilogía sería la respuesta a Interstellar de Nolan, una de las películas más esperadas del año que viene de la que ya hemos hablado, y de la que hemos podido ver su primer trailer.

La película de 1994 pretendía ser la primera de una trilogía El proyecto estaría basado en la continuación de la película de 1994, ya que esta pretendía ser la primera de una trilogía de películas que no pudo llevarse acabo debido a que Emmerich tenía entre manos otro proyecto -Independence Day- que acabó convirtiéndose en la opera prima del director durante los 90s:

Una gran noticia para aumentar el exitoso universo de la película original que acabó desembocando en novelas, videojuegos y en varios spin-offs de televisión en forma de series como Stargate SG-1 y Stargate: Atlantis, con una gran comunidad de fans detrás de dichos títulos.

YouTube video

En este sentido, parece que uno de los géneros que más nos entusiasman, la ciencia ficción, vuelve con fuerza a las pantallas de los cines de la mano de una de las cintas más representativas del género en la última década del siglo pasado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: