Skype está preparando algo muy grande para todas sus aplicaciones y ecosistemas en los que está disponible, y una de las primeras novedades es para la última versión en llegar al mercado: Skype para Xbox. De esta forma, la aplicación del servicio de mensajería y llamadas añade nuevas funciones en su versión para consola como es la posibilidad de lanzar aplicaciones o juegos desde Skype y viceversa, con soporte total para la función Snap de Xbox, o realizar llamadas grupales, características que recientemente ha vuelto de forma gratuita a Skype para Windows y OS X.

Skype ya es totalmente compatible con Snap de Xbox One y llamadas grupales A pesar de que desde un primer momento la funcionalidad de pantalla partida de Skype para Xbox ya estaba disponible, con esta actualización se podrá iniciar una videollamada o llamada de voz de Skype con otras aplicaciones en la pantalla principal sin necesidad de parar la partida que estemos jugando en ese momento, algo que es especialmente útil cuando estamos jugando o viendo una película.

Además, una vez que hayamos empezado una llamada de voz o de vídeo podemos controlarla aun estando ejecutando otra aplicación para añadir otro amigo dicha llamada, desactivar la cámara o simplemente colgar sin necesidad de detener la aplicación principal. El soporte total de Snap en Skype para Xbox llegará próximamente a la última consola de Microsoft vía actualización de software.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.