Y llegó. Después de incontables peticiones por parte de los usuarios, alguna que otra versión beta y mucho tiempo desde la muerte de Google Reader; Reeder 2 para Mac ya es una realidad. El que para muchos es el mejor lector de RSS que hay en el mercado, aterriza en la Mac App Store no exento de polémica. ¿Por qué volver a pagar por una actualización media cuando ya lo hice por la versión anterior?

Después de mucho tiempo por fin lo tenemos con nosotros. Reeder 2 para Mac viene a ser el homólogo de la versión para iOS que ya salió hace algunas semanas, que no incluye muchas novedades en cuanto a diseño con respecto a la primera versión, pero si que mejora enormemente las funcionalidades y herramientas de la aplicación. El mejor lector de RSS para Mac que pese a llegar tarde, sigue cautivando a todos los usuarios En primer lugar, después de la traumática muerte de Google Reader, encontramos compatibilidad con otros servicios como Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever y Readability. Además también podremos configurar otras cuentas para compartir contenido, desde Evernote, Facebook, Twitter, Tumblr y Buffer entre otros.

La cuestión es: ¿es justo volver a pagar por la aplicación? A título personal, reconozco que no me parece la forma más ética de conseguir dinero. Un caso similar lo encontramos en el lío de Clear y Clear+ (que finalmente acabó mal); pero lo único seguro es que si eres asiduo a leer blogs y webs, te consideras un auténtico yonki de las RSS, Reeder 2 para Mac es tu aplicación.

Descargar: Reeder 2 para Mac $9,99 | 8,99€

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: