Minutos más tarde de presentar oficialmente su nuevos dispositivos de gama media y baja, Motorola ha comenzado a dar más detalles sobre precios y comercialización de los mismos. Más concretamente, Motorola nos ha dado detalles de precios y comercialización tanto del Moto G 4G como del Moto E en México, uno de los países donde la compañía pretende hacer más énfasis con estos nuevos dispositivos (tal y como ya hicieron con el resto de su gama durante estos últimos meses).

En primer lugar, el Moto G 4G llegará a México por 3999 pesos libre, aunque también se comercializará una versión "especial Ferrari" por 4999 pesos, con la cual la compañía estadounidense pretende atraer a los mayores fans de la Fórmula 1 y la escudería italiana. Ambas variantes estarán disponibles a lo largo del mes de julio y llegarán no solo en modalidad libre, sino también junto a diferentes planes de las operadoras del país. Motorola se está afianzando como uno de los líderes en la gama media y baja En segundo lugar, el Moto E llegará por 2229 pesos en modalidad libre, pero también contará con una variante llamada "Moto Fashion" que incorporará, además del dispositivo, dos carcasas intercambiables. En este caso, el precio ascenderá ligeramente hasta los 2499 pesos. Al igual que el Moto G 4G, también se espera que llegue a lo largo del mes de julio, no solo en modalidad libre (bajo los precios ya citados), sino también junto a diversos planes con las operadoras del país.

Con estos dos dispositivos, Motorola consigue afianzarse como uno de los fabricantes de referencia en el sector de la gama media y baja, obligando al resto de fabricantes a "ponerse las pilas" si no desean quedarse atrás y perder gran parte de la cuota de mercado procedente de estos nichos. Asimismo, mediante esta vía, parece que Motorola está logrando poco a poco recuperarse de una situación relativamente preocupante. El Moto G ya ha sido un éxito en ventas durante estos meses, y tanto el Moto G 4G como el Moto E parece que seguirán el mismo camino.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: