A veces es difícil creer que una producción no venga de un gran estudio de desarrollo. Me acaba de pasar con Shiness, un videojuego francés con aires de JRPG que te dejará con la boca abierta. De momento se está financiando en Kickstarter y promenten que, de llegar a su meta, el juego saldrá para Mac y PC el año próximo.

Los desarrolladores incluso han creado un idioma para el juego El sistema de juego está a caballo entre sandbox, RPG y beat'em'up según podemos ver en el vídeo. Un mundo que explorar, enemigos a los que machacar y magia y poderes que perfeccionar. No se a tí pero a mí me suena genial. La historia tiene lugar en Sky Islands, un mundo imaginario imaginado por el Director Creativo de Ynnis Interactive hace cerca de veinte años.

Los desarrolladores prometen veinte horas de juego en el modo historia e infinitas en el modo online. Además, para no cortar la acción entre la exploración y un combate, aseguran que la transición es lo más sutil posible, tan solo para cargar una zona de lucha en la cual podrás pelear como si fuera Street Fighter. Creo que ya sé qué hacer este fin de semana.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: