Microsoft y el equipo de desarrollo de 343 Industries acaban de alegrar el día a los fans de una de las franquicias más importantes de la consola de los de Redmond. Es oficial, 'Halo 5: Guardians', el nuevo juego de la saga llegará a Xbox One en Otoño de 2015 siendo uno de los juegos más esperados de la nueva generación del que se espera saque todo el ponencia de la consola de Microsoft.

Apenas hay detalles de nuevos mapas, personajes, armas o accesorios, pero en palabras de Bonnie Ross, director general de 343 Industries y cabeza de desarrollo de Halo, será una de las experiencias más importantes dentro de la saga y aunque según parece, han mantenido alguno elementos de los juegos anteriores, se está invirtiendo un gran esfuerzo en la reorganización de la tecnología del juego para aprovechar al máximo el hardware y el ecosistema de la Xbox One. De momento, no hay más detalles, pero seguro que podremos conocer un poco más del 'Halo 5: Guardians' o de la franquicia en el E3 2014.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: