Luego de que varios rumores lo anunciara, ha sido confirmado por Lauren Shuler Donner, productora de las películas de X-Men que finalmente Gambit, uno de los personajes más conocidos y carismáticos del universo de mutantes de Marvel, finalmente aparecerá en las películas de una forma digna (porque no, no cuento su mediocre intervención en The Wolverine), y el actor que lo interpretará será Channing Tatum.

El actor, conocido por películas como G.I. Joe, 21 Jump Street y haber dado voz a Superman en The LEGO Movie (de DC, curiosamente), será quien de vida a Gambit, también conocido como Remy LeBeau, en las próximas películas de la saga, por lo que quizás lo veamos en X-Men: Apocalypse, la próxima entrega anunciada.

Sin duda alguna el universo de los "Hombre X" (o "Patrulla X" en España) aún tiene muchísimo qué ofrecer; la historia de cada uno de sus personajes es increíble y muy bien desarrollada (no solo Wolverine, como muchos pueden creer), y personalmente me alegra la elección de Channing Tatum como Gambit, tiene un cierto parecido con el ladrón francés casanova. Ahora solo queda ver cómo lo integran en la historia, dudo que sea tratando de conquistar a Rogue.

Eso sí, mientras tanto, el próximo 27 de mayo se estrena en los cines X-Men: Days of Future Past, y las primeras reseñas de la película son muy alentadoras.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.