Hace aproximadamente un mes, llegó una noticia en la que era posible que Android 4.4.3 estaba de camino. Este rumor al final no llegó a confirmarse, por lo que nos tuvimos que conformar con esperar a que llegara el Google I/O de este año, en el que se presentaría la nueva versión de Android. Sin embargo, y como informa AndroidPolice, una actualización podría llegar antes del evento que tiene preparado para junio.

Esta vez se trataría de un changelog que habría aparecido en los servidores de Google. En concreto, este changelog parece contener todos los cambios efectuados en Android 4.4 KitKat, no sólo los realizados en la última actualización, Android 4.4.2. Esto es una novedad ya que la lista de cambios solemos verla una vez una nueva versión de Android ha sido subido en su totalidad a AOSP, no antes de que dicha versión sea liberada al público. Según Android Police, la compilación de Android 4.4.3 data del 11 de marzo Si investigamos un poco más en el archivo de los servidores de Google, vemos que ha subido hará unas 3 semanas. También podemos ver los build numbers, o números que acompañan a las actualizaciones de Android, como KOT49H es el build number para Android 4.4.2. Concretamente, en el documento podríamos ver que **en el caso de Android 4.4.3, su build number sería KTU70.

Como hemos dicho antes, el documento también ofrece datos curiosos, como las correciones y modificaciones hasta la fecha en Android 4.4, pudiendo ver los distintos proyectos de Android, como Proyecto ART (la nueva máquina de compilación en Android probada de forma experimental) o el Proyecto Svelte**. Por desgracia todo esto aún por confirmar, por lo que quizás esta actualización a Android 4.4.3 no sea liberada, y tal vez debamos seguir esperando hasta el Google I/O.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: