blue screen of death

Desde hace un tiempo que los glitches del mundo de la informática y videojuegos se han ido convirtiendo en un modo de expresión, un nuevo tipo de arte. Entre todos los errores, el llamado Blue Screen of Death (pantalla azul de la muerte) de Windows es el rey, apareciendo súbitamente durante muchos años y propiciando miles de quebraderos de cabeza.

Alta costura para baja definiciónUna firma de moda japonesa llamada Chloma, se ha inspirado en este famoso error para su nueva colección, creando una conexión directa entre la ropa y la tecnología. Recomiendo echar un vistazo a la web, la cual es acorde con la idea principal y está diseñada de una manera muy llamativa.

Como podemos comprobar en la galería inferior, además del tono azul característico, podemos encontrar en la ropa el logo Internet Explorer, accesos directos, ventanas, texturas pixeladas e incluso el icono del Finder de OS X.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.