En 2009 se escuchó por primera vez la frase "There's an app for that" y pegando un vistazo tanto a la tienda de aplicaciones de Apple como a la de Google, desde luego tiene mucho vistazo. Pero, no obstante, hay muchas apps que no tienen función ninguna, que existen para rellenar o para intentar arañar unos céntimos a incautos aburridos o que simplemente pretenden reirse de los usuarios de smartphone. ¿Quieres un ejemplo? Estas son algunas de las aplicaciones para iPhone más estúpidas de la historia. Y sí, todas están disponibles para descarga.

Hold On!

Domingo por la tarde, ha acabado la liga, ya te has leído todo internet y en televisión sólo echan películas noventeras aburridas sobre asesinatos y crímenes pasionales. ¿Qué haces? Sacas tu iPhone y te pones a trabajar en mejorar tu récord en Hold On!.

¿En qué consiste Hold On!? Simplemente en pulsar un botón tanto tiempo como seas capaz. Y ya está. Eso sí, te muestra el tiempo que llevas mantenido pulsado el botón y tu récord. Ya no tienes que preocuparte por domingos en los que buscas el sentido de la vida. ¿Pagarías algo por esto? Pues hay gente que sí, de hecho, la app cuesta $ 0.99.

Passion

¿Preocupado por tus habilidades en el terreno del amor? Pues tranquilo, con Passion podrás saber si estás hecho un lord fucker o en cambio necesitas trabajar duro en tu vertiente más pasional. Passion analiza la duración de tus encuentros amororosos, así como la cantidad de ruido que tú y tu pareja hacéis, para darte una evaluación sobre cuán caliente eres en la cama. Y sí, es muy raro que antes de ponerte en acción cojas tu iPhone y actives el temporizador de la app, como lo es pagar $ 0.99 por esto.

Hangtime!

Si llevas tiempo buscando una excusa para deshacerte de tu iPhone 4, Hangtime es tu aplicación. ¿Qué hace esta maravillosa app? Medir el tiempo de vuelo de tu iPhone cada vez que lo lanzas al cielo. Por supuesto, también te informa sobre tu récord, para que sigas trabajando en mejorarlo, hasta que tu terminal acabe destrozado contra el hormigón de alguna de las calles de tu pueblo. Y no, esta maravillosa aplicación tampoco es gratis, cuesta $ 0.99.

iFrench Kiss

Advertencia: si utilizas esta aplicación en público, probablemente lo tengas difícil para besar a una persona en el futuro. ¿Qué hace esta app? Basicamente te pide que llenes la pantalla de tu iPhone de lametones para que establezca cuán bueno eres besando. ¿Útil verdad? Si acabas descargándotela, por favor, grábate y hazme llegar ese video. Con esta no tienes excusa, es gratis.

Sexy Girl Talk

Y otra de las aplicaciones absurdas para iPhone es, sin lugar a dudas, Sexy Girl Talk. Esta aplicación te permite escuchar el abecedario (sí, el abecedario) recitado por una "modelo de voz sexy". ¿Podrás vivir sin esta aplicación? Yo no. Y sí, evidentemente la modelo de voz sexy tiene que vivir de algo, concretamente, de tus $ 0.99.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.